Diseño para bolsa, 2011
Papelería corporativa,2008-2011
(Vale regalo, carnet dosimétrico, bono de solarium, bono de masajes, calendario de exposiciones U.V.A., calendario de masajes, tarjeta de visita, tarjeta de visita tatuaje y bolsa)
Tarjeta y sobre regalo, 2015
Cliente: Nova Estetic

El encargo consistía en diseñar una sencilla tarjeta regalo, que permitiera escribir encima cómodamente y que se entregara en un envoltorio lujoso y original, pero práctico a la vez.
La tarjeta fue impresa a una tinta sobre papel Sirio Pearl Mérida Cream de 290 gr. Y para el sobre se empleó el papel Sirio Pearl Merida Burgundy, de 290 gr. Estos papeles, del fabricante italiano Fedrigoni, fueron escogidos por su alta calidad y acabado sofisticado. El logotipo impreso con un estamping en oro viejo basta para personalizar el sobre.
He aprovechado la tensión del papel para que las pestañas de cierre, al mostrarse levantadas, se asemejen al lazo de un regalo. Para abrirlo basta con tirar de él.
Tarjeta de Navidad, 2012
Carteles Nova Estetic, 2010
Un moderno centro de belleza de Marín (Pontevedra) que se aleja de la estética habitual en este tipo de negocios. Con esta serie de carteles consiguieron atraer a nuevos clientes al primer piso en el que está situado, y a los habituales los convenció a probar nuevos tratamientos.
Expuesto en CARTOGRÁFICA, en la Central de Diseño (Matadero de Madrid) con motivo del Icograda Design Week de 2010.

You may also like

Back to Top