Cartel
 
Puerta derecha
Puerta Izquierda
Mockup
 
Modesta pero eficaz campaña del Instituto Europeo de Hipnosis para implantar en taxis de Madrid. 
Esta novedosa acción consistía en la rotulación cuidadosa con vinilo adhesivo de las dos puertas traseras y colocación de un pequeño cartel tamaño DinA4 en la parte posterior de los asientos delanteros. De esta manera se aprovechaban tanto los numerosos impactos en el exterior como los tiempos de ocupación inactiva en el interior de los vehículos. Además, se pretendió concentrar los esfuerzos en un radio de influencia relativamente cercano a las instalaciones del cliente.
La campaña muestra una visión amigable para combatir el problema del tabaco desde otra perspectiva. Se recurrió a una divertida ilustración en lugar de a las desagradables imágenes médicas de consecuencias del tabaquismo tan habituales en estas campañas.
Por medio de un juego de palabras (“¡Quítatelo de la cabeza!”) se transmite  la facilidad con la que es posible solucionar un problema tan grave.
Creado con el programa Adobe Illustrator y producido mediante impresión digital. Se emplearon las tipografías Bebas Neue, de Dharma Type, y Nickainley Normal, de Seniors Studio, por su accesibilidad y excelente resultado.
En el Instituto Europeo de Hipnosis, gracias a su tratamiento para dejar de fumar con hipnosis, han ayudado a más de dos mil personas a dejar de fumar de manera sencilla y rápida, eliminando la adicción al tabaco para siempre. Dejar de fumar ahora es más fácil que nunca, sin nervios, ni ansiedad y por supuesto sin ningún efecto secundario ni esas incomodas subidas de peso.

You may also like

Back to Top