Carteles para las tertulias organizadas por el arquitecto de interiores Luis Corbella, 2013, 2015
Nueva propuesta de cartel diseñado con motivo de la tertulia, organizada por el veterano arquitecto de interiores Luis Corbella, en torno a la dificil situación actual del diseño y otras industrias creativas.
Las palabras se exponen fragmentadas de manera inusual en los cuadros como quedan interrumpidos los pretendidos discursos en una reunión informal.
Publicado en Selected 2017
http://selectedinspiration.com/community/inspiration/tiempo-y-cafe-para-hablar-de-arte-y-diseno
Conservo la correctísima tipografía Helvética Neue Condensed empleada en el cartel de la anterior edición por la diseñadora Verónica Martínez, pero sustituyo el título por una rotulación manual con el fin de integrarlo en la ilustración, también dibujada por mí para la ocasión.
Nova Estetic
Carteles, 2010.
Cliente: Galipharos.
Tras el éxito por su premiada imagen, la valiente dirección de este salón de belleza de Marín (Pontevedra) da un giro en sus comunicaciones promocionales alejándose de la estética habitual en este tipo de negocios. Estos carteles, situados a pie de calle, consiguieron atraer a nuevos clientes al primer piso en el que está situado este centro de belleza; y a los habituales los convenció a probar nuevos tratamientos. 
Expuesto en CARTOGRÁFICA, en la Central de Diseño (Matadero de Madrid) con motivo del Icograda Design Week de 2010

You may also like

Back to Top