Me llamo Luis Miguel Munilla. Nací en Madrid (España) en 1969 y desde 1996, he diseñado e ilustrado en diversos estudios y agencias. 
En 2007 fundo el estudio de diseño e ilustración PROYECTO LIMÓN.
He realizado trabajos para empresas como 3M, Alcampo, Almirall Prodesfarma, Astra Zéneca, Domeq, El Corte Inglés, Foster's Hollywood, Grupo Inmobiliario Alvicorp, Innova Ocular, Novartis, Pfizer, Pharmacia, Swarovski o Todovino, entre otros.
He pertenecido a la Asociación Española de Profesionales del Diseño desde 1999 hasta su disolución en 2014, habiendo formado parte de su JUNTA DIRECTIVA. Desde 2008 pertenezco a la Asociación de Diseñadores de Madrid (DiMad) y en 2016 me icorporo a la Asociación Profesional de Ilustradores de Madrid (APIM). 
Algunos de mis trabajos han sido publicados en libros como “LOGOS MADE IN SPAIN” y “TYPOSHIRT ONE” (Ed. Index Book), “MARCAS & TRADEMARKS” 1 y 2 (ed. Gustavo Gili), “PEACE SIGN” (ed. Olms Zurich); “BASCUBLUES ÑAMÑAM” (Ed. Trashumantes) o “1000 CRAYONS POUR LA LIBERTÉ D’EXPRESSION” (Le Bec en l’Air y la Friche la Belle de Mai); y en revistas como Black Tipográfico, El Publicista, ñ-Shots, Visual, Di_Magazine, la guatemalteca La Cuerda o la prestigiosa publicación alemana Novum.
He participado en diversas exposiciones de las que destacaría las cuatro ocasiones en el “COW DESIGN FESTIVAL” en la ciudad de Dnepropetrovsk (Ucrania); "Cartográfica", en la Central de Diseño con motivo del ICOGRADA DESIGN WEEK; "La Ciudad Ligera" con motivo de MADRID GRAFICA 17. También en la Galería de ICOGRADA.
En 2010 soy galardonado con el PREMIO MANUEL LÓPEZ PARRAS DE ILUSTRACIÓN en el marco de los XIII Premios AEPD de Diseño. En 2017 recibo el Premio Selección a la Mejor Ilustración en los Premios Anuaria.
Back to Top